Ver Mensaje Individual
Viejo 11/10/22, 19:13:05
Array

[xs_avatar]
Pedramola Pedramola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por hhernanz Ver Mensaje
Hombre, la verdad que la diferencia en precio no es tan grande. De las mejoras del 5 yo destacaría la carga rápida, que es lo único que critico al watch 4, que es más bien lento en cargar... Si ya está en 275 €, para el Black Friday seguro que está por los 250€ o menos...
El TicWatch 3 Pro lo estuve valorando en su momento, al final me gustaba más la estética del watch 4, y es que lo conseguí tirado de precio de segunda mano, además de tener un móvil Samsung. Quizás debías preguntar en el foro del TicWatch, porque sí que puede ser un serio competidor.
A mi el TicWacht 3 Pro me parece un reloj genial, con un muy bonito diseño, una grandiosa batería, al menos comparada con la de wacht 4, y un muy buen precio.
Lo tuve unos 15 días y al final lo devolví y lo cambié por el wacth 4 classic por 2 motivos:
1-La aplicación de salut y deportes es malísima.
2- la vibración del reloj en modo despertador es tan y tan suave que 2 veces me quedé dormido por no notarla. Por mucho q busqué, no encontre el modo de darle más potencia a la vibración (los modos q tiene vibran muy flojito)
Si no hubiera sido x estos 2 temas me hubiera quedado con el Ticwatch sin duda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: