Camara delantera falla
Hola, hoy le ha llegado a mi novia su Samsung Galaxy S Plus de Vodafone a casa.
Hemos estado probandolo y todo iba bien, pero hemos probado a hacer una videoconferencia desde el Messenger del g+ y la camara se ha ido al pedo...
Cuando ha entrado a la sesion, salia la imagen invertida (boca abajo) de la camara delantera, y cuando ha entrado en conversacion, la ventana pequeña donde deberia salir nuestra imagen, se quedaba en negro y la pantalla entera empezaba a parpadear muy a menudo. Y despues de esto la camara ya no muestra nada. Incluso abriendo la camara de fotos, no se ve nada. Aunque luego haciendo una foto, estas si que se ven bien.
He reinciado el movil y he vuelto a probar la camara basica y funcionaba perfectamente la delantera y la trasera. Todo ok.
Despues he desinstalado el g+ y he vuelto a instalarlo...
He abierto otra vez la videoconferencia, pero con la camara trasera (la buena) y todo iba bien. Hasta que le he dado a cambiar a la camara delantera y se ha vuelto a rayar, parpadeando y dejando de verse la camara nuestra.
No se si es cosa de fallo de compatibilidad con el messenger de g+ o si el movil de mi novia está defectuoso.
A ver si me podeis informar mejor del tema, porque si esta defectuoso aun estamos a tiempo de cambiarlo, que nos ha llegado esta mañana.
Un saludo y muchas gracias.
|