Ver Mensaje Individual
Viejo 21/12/11, 18:58:22
Array

[xs_avatar]
losrodriguezala losrodriguezala no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Ascend Mate
Tu operador: R Móvil
Franjocc.. a ver si hoy o mañana te digo exactamente como hice.. y conseguimos que te vaya.. (Estoy formateando la Tablet))

COMENTARIO PERSONAL - Lo he dicho en su día y lo vuelvo a repetir ---

Las instalaciones TIENEN VIDA!!

Me explico...

Instalacion 1 (Urukdroid Rc1+Oc)== me tiré con esta instalación como un mes y pico,, y mi tablet volaba como nunca, era increible. Cuando me puse con el tema de crear accesos directos, al final lo conseguí pero con el launcher ADW.,. y ahí empezó a ir fatal.

Instalacion 2 - == Formateo hace una semana y pico.. y acaba la instalación,, sin nada de nada.. me va a saltitos... no me gustó...

Instalación 3 - == Hace 3 días.. lo mismo de lo mismo.. ya me resigné... y dije.. pues bueno.. va así y ahi que joderse..

Instalación 4. - == Hoy me la cargué probando el Oc de la Rc6.. formateo.. y vuelve a volar... va en la verdadera llama..

La pregunta es... ¿¿Porque unas instalaciones va increible??.... y otras haciendo lo mismo... va fatal??

Yo siempre se como va nada más acabar la instalación de urukdroid.. y el resultado es distinto,, cuando el proceso es el mismo de formatear y lo hago de la misma manera

Las medidas las cojo al instalar urukdroid 1.5

¿?¿

Última edición por losrodriguezala Día 21/12/11 a las 19:11:28.
Responder Con Cita