Ver Mensaje Individual
Viejo 21/12/11, 18:43:20
abelcastells abelcastells no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: G8
Versión de ROM: 5.1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Canciel lo unico que puede encontrar semejante a tu error en un post es esto traducido con el traductor de google:

pregunta
Cuando voy a plugins - x10 desbloquear - correr no es una opción de hacer clic. ¿Por qué? Estoy usando MIUI ROM con kernel personalizado.

Y le contesta:
Usted no está ejecutando un núcleo de valores. El plugin funciona si y sólo si la versión del núcleo es 2.6.29 o 2.6.29-00054-g5f01537

pregunta:
Wow esto es realmente empezando a marcar la casilla correspondiente un poco cuando hago clic en "Plugins" en flashtool, no pasa nada. No desplegable, ni pop-ups,. NADA que estoy tratando de desbloquear el bootloader, y yo he destellaban X10i_3.0.1.G.0.75_1241-1846.ftf "ya. ¿Qué debo hacer? No puedo entrar en la recuperación ni nada. En la ventana de mi FlashTool, sólo el Flash (Electric) es el botón de prensa-poder. Cuando haga clic en Comprobar conductor , im recibiendo el error - USO \ VID en rojo, pero ya he instalado el ggsetup 2,2011 depuración está habilitado. * Nota: Win7 x64 X10i 2.3.3 bb 2.1.71 del kernel 2.6 .29-00054 Construir 3.0.1.G.0.75

respuesta
Lo que usted necesita para desbloquear el bootloader (No abrir):
- Android 2.3.3 del firmware
- kernel de archivo
- Arraigada
. - USB depuración y Desconocidos habilitados
- PC Companion y SEUS instalado de modo que tienen los conductores completo. Cerca de ellos después de que se han actualizado. enviados del Xperia X10 Auto-modded

ya que desea desbloquear el bootloader lo que tiene que asegurarse que su teléfono está arraigada. FlashTool no automático de hacerlo.

Mira si alguno de estos puede ser tu problema. Mas arriba digo que para hacer el punto -3- se tiene que empezar por el -1-
post originales: http://forum.xda-developers.com/show...20746&page=115
Responder Con Cita