Ver Mensaje Individual
Viejo 10/10/22, 11:44:01
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Jonan Ver Mensaje
Buenos días de nuevo,
Al final no he podido añadir la llave del coche al IPhone, parece que por ahora solo se puede en Android, lo cual me jode bastante. Lo intente como me comento un compañero en el hilo, pero no puedo, es necesario que la aplicación de myaudi te deje añadir una llave, y eso en IOS no existe. Escribí a Audi y no he tenido respuesta, así que será porque no se puede.
Con todo esto, hoy me han enviado mi Iphone 14 Pro, el cual me llegará mañana. Ahora tengo mas dudas que antes, no se si mandar al IPhone a tomar por saco por las restricciones absurdas de IOS y comprarme un Pixel 7 o cerrar los ojos, aguantar y esperar si en el futuro actualizan la app, cosa que dudo. En fin un poco de lio tengo, ya se que pensáis que lo de abrir/cerrar el coche y arrancar con el tel es una chorrada pero la verdad sea dicha es que es una gozada y un avance importante, es muy muy comodo.
¿Alguna ultima opinión de ultima hora?
Gracias a todos.
Audi actualizará antes o después, no lo dudes. En vez del concesionario, yo de ti preguntaría directamente a Audi España o Alemania y tendrás respuesta antes. Me paso hace un par de años también, con la actualización que había para el tema de la App MyAudi y el poder bloquear/desbloquear puertas en remoto y un par de pijadas más. Actualizaron y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: