
Cita: Originalmente Escrito por
solrac79
Lo que dices también me tiene desconcertado. ¿Por qué a unos bien y a otros tan mal? ¿Tal vez sea poque algunos usan mucho la cámara y eso se bebe la batería? Porque con este mismo iOS 16 el Plus parece que pulveriza récords. Algo debe pasar cuando gente creíble como Guille Lomener dice que éste está lejos del 13 Pro Max

Pues no se, yo uso el terminal para trabajar y con exactamente el mismo uso ambos me llegaban a casa con un 70% de batería aprox. En el caso del pro normal suelo llegar con un 60% aprox.
No sé realmente qué uso le da esa gente, mi uso es de aplicaciones de empresa y Google Maps, que sin duda son aplicaciones que se tragan la batería.
Actualmente tengo un 14 pro y vengo de un 14 pro Max y un 13 pro Max y ya te digo que mi preocupación en el aspecto de la batería es nulo.