Ver Mensaje Individual
Viejo 08/10/22, 14:45:00
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Javi_Er Ver Mensaje
Pues tranquilo si no lo sabes ya te orientó yo.
Porque pasa lo mismo que con el cargador que ya te he repetido antes y te has echo el loco. La primera en deshacerse del cargador fue Apple y se la crítico yo el primero lo que no está escrito. Ladrones, si vergüenzas de todo y va y enseguida Samsung y alguna que otra más creo va y le copian la jugada yo en mi comentario he dicho que si esto alguna marca le pega por copiarlo veras que gracia cuabdo se reflote este hilo y seguida "que decías de la isla esa como se llame? Es lo único que he dicho.
Y respecto a las fotos que me has puesto eso no tiene nada que ver con lo de Apple eso son dos cámaras puestas en un pegote para selfie porque en ese momento pensaron que quedaba guay les duro uno generación... Al s10 y al p40 luego ya cambiaron pero eso eran dos cámaras de selfie y nada más... No tiene nada que ver con eso de la píldora esa que ha puesto Apple que se puede usar para varias cosas... Comparais cosas que no vienen al caso y carecen de sentido y eso sí que confunde a la gente...
El p40 si tiene un sistema equivalente al faceid, el problema viene que al no tener los servicios de google, apenas lo puede aprovechar para desbloquear el móvil. En el p50 lo han abandonado, pero siguen usando ese sistema en los mate. Lo raro es el mate 50 pro, que han recuperado el notch, o quizás no sea tan raro. Puestos a poner una “píldora” alargada, algunos notch son menos invasivos.

Honor tiene Face ID en el magic 4 pro y, por lo que tengo entendido, permite usarlo con las aplicaciones que tengan implementada la API.
Responder Con Cita