Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 07/10/22, 20:50:03
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 4,189
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Samu86 Ver Mensaje
Buenas. Pues tras pensarlo mucho renové mi Series 3 42mm por un Series 8 45mm, después de leer comentarios y ver reviews lo he devuelto y he comprado un SE2022. Tengo que decir que para mi es exactamente lo mismo, no veo ninguna diferencia en el día a día, incluso diría que la batería del SE es un poco mejor. Para quien no necesite los extras del 8 me parece tirar el dinero estando el SE que es lo mismo.

Esa es mi experiencia con ambos por si alguien tiene dudas y le puede valer.

Pd: todas las versiones con lte

Yo estaba como tú. Que no sabía que si para mi día a día el nuevo SE me iba valer o tenía que tirar a por el Serie 8. Al final lo que hice es comprarme el Serie 8 LTE 45mm. La verdad que estoy contento con el, pero si me quitan el: ECG, Oxígeno en sangre, termómetro cutáneo. Pues estaría igual de contento la verdad. El always on display no lo mencionó, porque lo tengo desactivado y no lo uso [emoji23].
Yo compré el Serie 8, solamente porque le quiero aguantar como aguante mi Serie 3. Me gustaría aguantarlo 5 años y por eso tire a por el último modelo del marcado (el Ultra lo descarte, porque además de irse de precio, era demasiado grande).
__________________
Si quieres pasarte a Simyo , usa el código 0034658590726 para obtener gratis 10€ de saldo en contrato y 5€ en prepago!
Responder Con Cita