Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 07/10/22, 07:25:26
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,685
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Yo lo tuve anteriormente y no me supuso demasiado problema el no contar con los servicios de google,como comentan,el gspace te soluciona la papeleta.

Lo vendi porque necesitaba tener el google pay en ese momento y ahora que esta tirado de precio he decidido volver a pillarlo ya que fue un movil que me gusto mucho por su diseño premium,su buena pantalla y camaras.

Tenia pensado pillar el honor 50 ya que se dice que es el mismo movil pero con los servicios de google,pero no es asi,el Nova 9 tiene un mejor sensor de camara(Imx766) y hace mejor procesado.
En mi balanza prefiero tener mejor camara y apañarmelas con el gspace o directamente instalarle los servicios mediante tutoriales.

Las cosas que le puedo hechar de menos serian solo el Google pay y el no contar con altavoz estereo,por lo demas voy sobrado en cuanto a potencia,calidad de pantalla,camaras,diseño exquisito,bateria bien gestionada y con carga rapida brutal...

Lo dicho,al precio que se encuentra actualmente es un caramelito al que solo tienes que dedicarle un rato extra para configurarlo como un movil normal con google.

P.D: Si finalmente levantasen el veto y nos metiesen los servicios google,pedazo de bicho se nos quedaria y ademas revalorizado...aunque lo dudo muchisimo!

Última edición por javitorito Día 07/10/22 a las 07:32:16.
Responder Con Cita