Cita:
Originalmente Escrito por dannyzamora
Yo estaba igual que tú y al final acabe pillando un Pixel 6A, una gozada lo bien que va, eso sí, creo que aún no es compatible Android 13 con V4A (yo también lo usaba en mis anteriores móviles) pero para mí sorpresa no lo he necesitado en el Pixel, de serie suena a un volumen bestial! Que era la razón por la que usaba V4A porque el volumen máximo en auriculares era ridículo, pilles el que pilles no te arrepentirás fijo! Un saludo!
|
Que tal compi. Un saludo.
Mientras redacto este mensaje estoy escuchando con sumo placer a George Benson. Con sumo placer gracias precisamente a la genial aplicación VIPER4Android FX. Que dicho sea de paso, marida perfectamente con MIUI 13, Android 12. Ya se verá en Android 13, todo a su tiempo.
Usar el V4A como razón para subir el volumen de este o aquel otro terminal es quedarse fuera de la esencia y/o experiencia de audio que lo envuelve. Mi POCO F3 tiene otras fórmulas nativas para subir el nivel de volumen. Decir al paso que también soy usuario de la app
Poweramp y de pago, claro. Este popular reproductor de audio tiene per se un Preamp (preamplificador); además de un sin fin de parámetros configurables para extraer un buen jugo a nuestra música.
Mi orientación sexual va por el Xiaomi 12X.