Yo tengo el gtr 2, de nuevas me diraba de 7 a 8 dias, de un día para otro me viene durando 2 días desde hace ya unos meses, así de la noche a la mañana... no digo que pase a todos, además sin hacer nada en especial, este reloj lleva las llamadas atraves del Bluetooth, lleva micro y altavoz, no da notificación de llamadas, tedeja descolgar y hablar, pero debe estar vinculado al Bluetooth desde ajustes del móvil, si no no puedes hablar por el, no te da notificaciones de quien te llama si no es de la anterior manera, yo estoy "contento" quitando lo de la batería que paso de la noche a la mañana, lo de las llamadas lo llevo desactivado por que daba conflicto al intentar escuchar audios de WhatsApp en privado, atraves delnauricular, nonse escuchaban por problema de WhatsApp, si no fuera por londe la batería estaría encantado como los primeros 8 o 9 meses, por lo demás la experiencia bastante bien, al tener altavoz las notificaciones de apps suenan, incluso con las llamadas si esta vinculado, la pantalla es una maravilla, yo solo uso tema de notificaciones y como reloj, he usado pocas veces el GPS cuando sacaba al perro y na va mal, tampoco súper exacto pero no está mal