Ver Mensaje Individual
Viejo 21/12/11, 17:20:22
Array

[xs_avatar]
djemilio0 djemilio0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Javig05 Ver Mensaje
Mi tía ha comprado un Galaxy Nexus por vodafone... El teléfono es increíble, funciona de manera espectacular exceptuando que algunas apps fallan y que el launcher tiene un ligero lag.

Pero los problemas aparecen, y es que por ejemplo...

1. Ella necesita una alarma potente para despertarse y el Galaxy suena MUY bajo.

2. El teléfono sigue en la 4.0.1 y no aparece opción de actualizar, ni pulsando en comprobar actualizaciones. ¿Pure Google? No tanto como creía.

3. ¿No funciona la sincronización con FB?

4. El acelerómetro tiene un fallo tremendo, en serio, esto es lo que mas me preocupa... Ya que tarda 5 segundos en girarse...

5. La Batería se agota bastante rápido...

Necesito soluciones... jajaja
Yo lo tengo desde hoy y tb noto un ligero lag. En cuanto a lo demás.

1. Hay una aplicación que se llama volume+ que parece que va bastante bien, para aumentar el volumen del móvil. Supongo que habrá otras también,pero esa es de la que más se ha hablado en este foro.

2.Yo también estoy en la 4.0.1,parece que está tardando bastante en actualizar. Algunos dicen que es porque han parado la 4.0.2 y están preparando directamente la actualización a 4.0.3

3. Todavía no lo he probado.

4.Creo que es mas de Software que del propio acelerómetro, ya que me he dado cuenta de que cuando estás con la cámara y lo giras para poner el móvil en horizontal, los botones de "volver atrás" "Home" y "multitarea" si que giran muy rápido. Fíjate si puedes.

5. Creo que es pronto para mi, valorar la duración de la batería, lo he encendido a las 8.30 de la mañana, con un uso "medio-alto" digamos y me ha durado hasta hace unos 20 min (ahora lo tengo cargando),pero no venía con la batería cargada a tope (un 60% aprox). Tendré que esperar a unos cuantos ciclos de carga más,para saber la duración real de la batería. También puedes buscar un Tema del foro donde dan consejos para ahorrar batería.
Responder Con Cita