Ver Mensaje Individual
Viejo 21/12/11, 17:18:41
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por lampaul
Probablemente, dentro de un año Apple nos sorprenda aumentando una pulgada el tamaño de su iPhone 5 lanzado poco tiempo antes y sepa venderlo como que "Apple revoluciona el tamaño de las pantallas de los smartphones"...

Y mucha gente lo aceptará como una verdad absoluta, porque la dicen los de Cupertino y eso, señores, va a misa.
A mi me parece que Apple ha metido la pata a base de bien y han perdido la hegemonía de los smartphones.
Yo siempre he sido y sere muy de Apple pero hay que admitir que mientras su estupendo iphone 4 estaba a la altura de el mejor smartphone android (bastante mejor que el galaxy s original) de su genaracion el 4s es un terminal que en mi opinion como smartphone se ha quedado obsoleto cuando lo comparas con aparatos como el note el s2 el galaxy nexus o los ultimos htc.
Siguen teniendo las ventas de su lado, pero como ha demostrado Nokia, aunque ganes en este campo si no te acompaña un producto competitivo es pan para hoy y hambre para mañana.
Y ese terreno perdido en tecnologia y reputación no se vuelve a recuperar con facilidad.
Responder Con Cita