Ver Mensaje Individual
Viejo 05/10/22, 11:55:51
ismacom ismacom está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Versión de ROM: Probando voy...
Versión de Radio: ¿?
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por roboflekto Ver Mensaje
Lo siento, pero creo que te equivocas tú.
Según la web de Xiaomi:
"
Dynamic local dimming creates stunning dark and bright tones
Under the display, there are 384 LEDs in 192 localized zones that can adjust brightness independently to enhance color contrast. This technology makes the bright elements brighter and dark elements darker, greatly improving image clarity and vividness.
"
Eso es un FALD de toda la vida: Full Array Local Diming.
Y como todas las FALD, este lleva un panel Full Array.

Desconozco con exactitud si tiene sentido implementar atenuación en un panel Edge Led, pero el sentido común me dice que no.

Lo de la frecuencia y el soporte HRD, por supuesto que no tienen nada que ver con el tipo de iluminación. No recuerdo haber dicho lo contrario.

Sea como sea, está TV está totalmente desequilibrada en prestaciones.
Pues entonces es FALD. Y te devuelvo la equivocación, yo mismo tengo una tele Edge LED con atenuación local. De hecho cuando se refieren al Local Dimming como tal se suelen referir a dicha tecnología, ya que cuando es FALD te lo suelen especificar de esta manera precisamente para diferenciarla de la otra.

Aún así no me fio de Xiaomi, la Q1 de 75" anunciaba a bombo y platillo ciertas características que luego no fueron así, como un 4K 120Hz inusable porque sus puertos HDMI 2.1 no cumplen las especificaciones completas y entre otras faltaba precisamente la compatibilidad con esa frecuencia y resolución. No así el FALD que sí funcionaba bien, y ahora que lo comento si la Q1 era FALD lo lógico es que la Q2 tb lo sea.
Responder Con Cita