Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 04/10/22, 18:28:25
Array

[xs_avatar]
cairoel cairoel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Castellón
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: OPPO FIND X5
Tu operador: Lowi
OPPO Reno 6 PRO VS Galaxy S21 FE

Hola amigos, ¿Que tal?
Tengo un Huawei Mate 10 que compré en Junio de 2018. Suelo mantener mis dispositivos unos 4 años pues soy cuidadoso con mis cosas, pero creo que ya está llegando el momento de cambiar ya que la batería de mi Mate 10 me dará entre 2 y 3 horas de pantalla.
Lo que más valoro de un móvil son la cámara, autonomía, pantalla y que tenga un buen comportamiento en el día a día. Imagino que pido más o menos lo que todos.
En las cámaras es imprescindible que tenga tele de x2 o x3...no necesito más zoom.
Mi presupuesto está sobre los 500€ y las 2 opciones que más se aproximan a lo que quiero son el OPPO Reno 6 Pro y el Samsung Galaxy S21 FE
He buscado comparativas de cámaras entre ambos, pero no encuentro nada.
Si alguien ha probado ambos dispositivos o si que ha encontrado comparativas de sus cámaras, me vendría bien saber algo más.
Encontré el canal de Rubén Ulloa y en uno de sus videos analiza el Galaxy y comenta que hará una comparativa con el Reno 6 PRO, pero parece ser que al final no hizo la comparativa.
En cuanto a las fotos, me gusta que el tratamiento de la imagen sea lo más natural posible.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita