Ver Mensaje Individual
  #72  
Viejo 21/12/11, 16:52:46
Array

[xs_avatar]
jcalcarranza jcalcarranza no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi S
Tu operador: Movistar
[quote=fraropi;3389159]Una preguntillas para jcalcarranza:

Dices que el Market viene pero un poco escondido (donde?), es Market oficial o uno compatible y capado?

Y otro cosilla, que he pedido anteriormente pero nadie me ha contestado:
El altavoz que tan funciona, hay solo 1 de 1W, no? Funciona bien?

En cuanto a los botones de encendido y volumen donde se encuentran, pues no hay ninguna foto donde se pueda ver. Pedí hace unos dias si alguin pdia subir alguna foto para ver la parte trasera y botonera, pero nadie me ha contestado, tu podrías hacerme el favor?

El market es el original de android pero el antiguo, y escondido me refiero a q miras en el cajon de aplicaciones no aparece, pero accedes a traves del widget q si viene y va genial.
El altavoz a mi gusto va muy bien y se escucha perfecto y alto.
Y lo de los botones no tengo fotos, pero colocando la tablet en vertical stan en el lateral derecho abajo y no parecen cutres al reves m dan la sensacion de calidad.saludosss
Responder Con Cita
Gracias de parte de: