Bueno, no se si hay otro hilo por ahi, pero yo dare mi opinion por este, yo creo que si que se pronunciaran, posiblemente bastante tarde, y ademas para decirnos que no vamos a tener ics, mi opinion es que deberian decirlo ya, y dejarse de marear la perdiz, si los cocineros de roms, son capaces de hecharlo andar, que menos que google, para hacer una version oficial, yo de hecho llevo la 4.0.3 que la verdad es que tiene bugs, pero va bastante bien.
Yo la verdad es que estoy bastante enfadado con esto, por el simple hecho de que me compre el nexus one, en vez de la desire, por ejemplo porque tendria actualizaciones oficiales y que al sacarlas, los cocineros podrian trabajar un poco mas comodos...... en fin dejemos de rajar, al final google se porta como las operadoras, dando por c................... y dejando de lado a los usuarios. uffff me acabo de desahogar jajajaja bueno abra seguramente gente que esta totalmente en desacuerdo conmigo, y es lo bonito, a ver si me ayudan a volver a tener fe en google.