Cita: Originalmente Escrito por
Teknofilo
Pues no, en el
review del iPhone 14 Pro también se hace referencia al precio en el apartado "Lo peor".
Por cierto, el Galaxy Z Fold4 no cuesta lo mismo que el iPhone 14 Pro, sino 350€ más, así que tampoco entiendo el comentario.
Y en fin, qué obsesión nombrar siempre a Apple en artículos que nada tienen que ver con la marca, ¿no? Si ni siquiera hace plegables...

Hombre, a ver, es el ultimo análisis que he le´dio tuyo, no se si tu ultimo análisis, pero por eso lo recordaba y lo he dicho. Y la frase de las trae.
Para mi, cualquier móvil de más de 300€ no es para cualquier bolsillo, teniendo en cuenta el salario mínimo y el salario medio. Pero si nos vamos a un terminal que cuesta mínimo 1300 pero que puede subir hasta los 2000, pues me parece que casa muy bien con esa frase. Pero casualmente, se pone en el otro terminal, que si es mas caro, pero dentro de la locura de precios, no veo una diferencia abismal.
Mi opinión, para mi los dos son muy caros, pero al menos el Fold ofrece algo diferente. Aunque, repito, demasiado caro.