Ver Mensaje Individual
Viejo 02/10/22, 17:14:57
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por Dabid80 Ver Mensaje
Yo si lo he llegado a tener en symbian.Hasta la opción de zumbido tenía!!
 Cita: Originalmente Escrito por gustavoacm Ver Mensaje
Si estuvo en Symbian, lo tuve en un N82 y un 5530
Sería como apliación externa (no sé si oficial o no de MS), el que iba en los Windows Mobile estaba integrado en el sistema como una aplicación más del mismo. Un Messenger sencillo, pero hacía su función; chatear y poco más. Recuerdo incluso que si alguien te veía conectado desde su versión PC, a esa persona le aparecías conectado junto con el logo de un teléfono (al lado del nick), indicándole que estabas conectado con la versión MSN Messenger del Windows Mobile.

Yo Symbian lo toqué en un Samsung Omnia ya a finales del 2009, pero por entonces y ya con Android en muchos teléfonos, se empezó a popularizar fuertemente el Whatsapp. De hecho Whatsapp salió tanto para Symbian como para Windows Phone (no Windows Mobile), Android e iOS, pero no en Bada (que fue lo que mató a ese sistema, nadie quería un S.O. al que no se le pudiera instalar Whatsapp, y simplemente porque los desarrolladores del mismo no quisieron hacerlo).

Por eso Microsoft, tras comprar Skype a eBay, quiso hacerle la competencia a Whatsapp con esa aplicación (más moderna y multiplataforma que MSN Messenger), cerrando dicho Messenger y haciendo que todo el mundo se pasara a Skype, pero claro, el Skype no era igual que el Messenger (ni tan conocido ni usado en PC), y con un Whatsapp en boca de todos... a Microsoft le salió el tiro por la culata.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DeeLuXe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]