Tema: [ CONSULTA ] HTC TOUCH CRUISE vs. TyTN II
Ver Mensaje Individual
Viejo 21/04/09, 16:06:12
8fws 8fws no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note GT-N7000
Versión de ROM: Android 2.3.6 Movistar
Versión de Radio: N7000UBKL1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Thumbs up

Cita:
Originalmente Escrito por caza talentos Ver Mensaje
Hola te cuento mi experiencia, a mi me paso algo parecido con la Touch Cruise, a mi me fallo despues de un tiempo (35 dias) el programa Garmin, se bloqueo y puso todos los archivos de la tarjeta de memoria en un formato que el aparato no reconocia, y la pc tampoco, (osea que perdi toda la informacion. Fui a las tres oficinas comerciales de Personal, y me mandaron a los tres servicios tecnicos que hay, todos resolvieron sin mirar el aparato y los que lo miraban, llamaban a sus compañeros preguntando, que es lo que es esto!!!!!, en conclusion todos coinsidieron en el cambio del equipo, ya que en el pais no solo no hay un soporte tecnico x garantia, sino que ningun tecnico queria tocarlo, ya que tampoco hay repuestos. Yo no queria el cambio, yo solo queria que me arreglen el problema, que era una boludes de configuracion, pero no hubo caso me la cambiaron y como no habia la misma, me ofrecieron el N95 8gb, la TyTnII, el samsung i900 o esperar por la misma, estuve averiguando y todos me dijero que lo mas estable era el N95, pero yo estaba emperrado con los HTC, asi que me traje el TyTnII, si bien es un poco mas viejo que el otro, es exactamente lo mismo.
Ahora mi experiencia con los dos es la siguiente, a favor y en contra:
A favor: el teclado es lo mas practico que vi, ya sea para editar word o exel, o para la navegacion
la pantalla, esta mas protejida que en el otro, la pantalla movil es muy buena para trabajar.-
En contra: no tiene radio, el peso y el tamaño es mayor, y me da miedo la duracion del flex de la pantalla.-
En ambos: las fotos tardan mucho en encuadrar y disparar ( la resolucion es la misma para las dos).-
En conclucion: Yo me quedo con la TyTnII
P.D.: para el zoom de las fotos hay un cab para descargar, y para la radio tambien, pero es con conexion a internet.-

Saludos!!!!!
Ahhh!!! Pense que solamente estas cosas extrañas me pasaban a mi!!! Bueno igual con los dos equipos en la mano no habia grandes diferencias, pero igual me quedaba con la Touch Cruise, peor ya esta, me agarre a cenicienta y me la cambiaron por la hermanita la gordis...
Che tenes algún link para bajarme el tema del zoom?
Responder Con Cita