Ver Mensaje Individual
Viejo 21/12/11, 16:21:13
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Versión de ROM: NaRkDrOiD RcX4 / NaRkDrOiD IcX3
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por neophite31 Ver Mensaje
@anrko919..un go launcher especifico!!!cuentame esoooooooooooooo!!!jajajaja: palomitas::palomi tas:

jijiji

Cita:
Originalmente Escrito por enofadov Ver Mensaje
Muy buenas, antes de nada decirte que esta ROM es un flipe!. Enhorabuena!. Quería preguntarte una cosa. Yo utilizo una tarjeta dual y me falla cuando intento pasar del numero de empresa al particular, deja al telefono sin línea, no le funcionan ni voz ni datos. Utilizo la aplicación de "Kit de Herramientas". ¿Puede ser por un problema de la ROM o el Kernel?. Muchas gracias de antemano.

Saludos,

no tengo ni idea! Ya que las sims duales no he probado nunca una ni se como van :S no puedo darte soporte a eso

Cita:
Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
El go tendrá más opciones pero no va tan fino como el adw. Además los iconos del dock tan pequeños no me gustan, yo ahora estoy probando el adw con tema ics, efecto transición tilt, velocidad de desplazamiento 473 y rebote 18. Suave y rápido

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Te aseguro que el go launcher que llevo yo, le da mil patadas al adw ^__^

Cita:
Originalmente Escrito por bercope76 Ver Mensaje
Anarko, a ver si me puedes echar un cable. Dudo que sea de tu ROM (como ya he dicho en mensajes anteriores, estoy bastante contento con rendimiento y duración), pero también he de decir que nunca hasta tener esta ROM me había pasado. Resulta que mi teléfono sufre bloqueos repentinos, coincidiendo casi siempre con bajo nivel de batería (< 25%) La única solución que tengo es mantener pulsado la tecla de apagado y reiniciar, pero si tengo poca batería después de reiniciar vuelve a pasarle lo mismo.
Al principio se lo achaqué a una nueva funda demasiado gruesa, y volví a mi funda de siempre.
Pero hoy me ha vuelto a pasar con esta funda y ya no sé de qué puede ser. Los voltajes están tocados tal y como se dicta en el primer post, con Set CPU.

¿Congelo el Set CPU un par de días para probar? ¿Utiliza otro programa alternativo para controlar los voltajes?
¿Podría ser problema de la batería? Es una nueva original que estrené al mismo tiempo que tu ROM.

Espero que se te ocurra alguna explicación. Mientras tanto, yo seguiré haciendo pruebas mientras el problema vuelva a surgir, con el tema voltajes, batería, e incluso ROM (aunque sea por descartar, porque ya digo que me encanta cómo va el móvil exceptuando este problema).
Es problema de voltajes en bajas frecuencias... Prueba a subir 25mV-50mV hasta que deje de hacértelo ;)

Cada s2 es un mundo en temas de voltajes

Saludos a todos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Gracias de parte de: