Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 02/10/22, 11:13:49
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Bikera Ver Mensaje
Hola.

Ando detrás de un s22 ultra de 256Gb, negro. Estoy pensando en echármelo por Reyes, nuevo, precintado, de la web de Samsung, al contado.

Pero claro, si por ejemplo, miro ahora si Samsung sigue vendiendo el s21 ultra..... ya no es posible por su web.

Por un lado, la duda es si el s22 ultra 256 Gb seguirá en venta en enero en la Samsung.com/es. O quizás los que queden sean los de 512 Gb.

Por otro lado la devaluación con el tiempo. Esta es la segunda duda.

Sí que he visto que Samsung va sacando promociones y puedes conseguir el móvil por un precio algo inferior al de salida (ahora mismo 100 euros menos, la semana pasada lo vi a 1150 euros). ¿Por qué precio creéis que se podrá conseguir en unos meses? (ni idea del precio final que tuvo el s21 ultra en la web de Samsung).

Gracias y un saludo.
No creo que de parte de Samsung vayas a ver el S22 Ultra versión de 256gb por menos de esos 1150 euros, cuando saquen el S23 Ultra van a preferir dejar de vender el S22 Ultra a seguir bajandolo de precio (como hizo Apple con los 13 Pro y Pro Max), así que si tienes pensado comprarlo, por menos de esos 1150 no creo que lo encuentres al menos vendido directamente por Samsung, otra opción es comprarlo por Wallapop, en mi familia hay 3 S22U por mediación mía y todos se compraron entre 900 y 950 precintados y con factura.

Ten en cuenta que para reyes faltarán no más de 2-3 semanas 1 mes para que se presente el S23 Ultra, y gastarte casi 1200 euros en un móvil que en 0, va a tener su sucesor y que valdrá aprox 100-150 euros más es cuanto menos para pensárselo.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: