Ver Mensaje Individual
Viejo 21/12/11, 16:15:49
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Versión de ROM: 5.0 V20h
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Independientemente de las roms que tenga cada una... ambas juegan en ligas muy distintas.
En las tablets, en primera division solo estan las más conocidas. Las tab de samsung, sony tablet S, motorola xoom, acer iconia y la transformer. Luego puede haber otras que tambien podrian estar ahi, pero que siguen estando por detrás como las G9 de archos o la htc flyer...

De resto, no hay tablets de gama alta (a no ser que me deje alguna).

Aunk haya muchas que cuando lees las especificaciones te puedan engañar. Y de hecho a muchos lo hacen y compran modelos como las primeras nvsbl. Tambien estan las hanspree, las point of view, etc... que van dirigidos a presupuestos bajos. Aunque en mi opinion no tan bajos, pues rondan los 200 euros y por 100 mas tienes la transformer o por menos una tab de 7". Para mi comprar cualquiera de estas es tirar el dinero. Son android si. Con pantalla grande tambien... pero empaña toda la experiencia con digitalizadores pésimos o directamente pantallas resistivas. O con software lageado que deja bastante que desear. algo normal en empresas pequeñas que no tienen tantos recursos claro.

La nueva gemini no sé que tal será. No quiero opinar de algo que no he probado. En principio promete, y le doy todo mi apoyo. Y si sale a un precio competitivo puede liarla y triunfar si las experienciacde usuario está a la altura de sus caracteristicas. Pero a mi me gustaria que me aconsejaran lo mejor, pues no estamos para tirar el dinero.

Y yo te digo que por 300 euros la transformer es lo mejor en calidad/precio que hay.
Esta nueva nvsbl no creo que baje de 200 euros y evidentemente no tendrá el mismo soporte tanto oficial como de cocineros como la transformer.

Luego tienes opciones sensiblemente mejores, como la galaxy tab 10.1. Pero por 179 euros mas no merece la pena la diferencia que hay entre ambas que es "minima".
Y opciones tambien por 100 euros menos que son bastante peores.

Espero que nadie se moleste. No tengo nada en contra de nvsbl, pero viendo los modelos anteriores que han sacado uno no tiene muchas emperanzas de que el nuevo sea mejor.
Ojala me equivoque.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
¿La Galaxy Tab 10.1 mejor que la Asus? De todas maneras aunque te refieras a que sea mejor que la NVSBL Gemini, yo me compraría una Gemini antes que una Galaxy Tab 10.1 por la sencilla razón de que las Galaxy Tab 10.1 sufren problemas con "anillos de Newton", comprarse un producto que sabes que te va a fallar tarde o temprano no es lo recomendable.

Saludos
Responder Con Cita