|
Anarko, a ver si me puedes echar un cable. Dudo que sea de tu ROM (como ya he dicho en mensajes anteriores, estoy bastante contento con rendimiento y duración), pero también he de decir que nunca hasta tener esta ROM me había pasado. Resulta que mi teléfono sufre bloqueos repentinos, coincidiendo casi siempre con bajo nivel de batería (< 25%) La única solución que tengo es mantener pulsado la tecla de apagado y reiniciar, pero si tengo poca batería después de reiniciar vuelve a pasarle lo mismo.
Al principio se lo achaqué a una nueva funda demasiado gruesa, y volví a mi funda de siempre.
Pero hoy me ha vuelto a pasar con esta funda y ya no sé de qué puede ser. Los voltajes están tocados tal y como se dicta en el primer post, con Set CPU.
¿Congelo el Set CPU un par de días para probar? ¿Utiliza otro programa alternativo para controlar los voltajes?
¿Podría ser problema de la batería? Es una nueva original que estrené al mismo tiempo que tu ROM.
Espero que se te ocurra alguna explicación. Mientras tanto, yo seguiré haciendo pruebas mientras el problema vuelva a surgir, con el tema voltajes, batería, e incluso ROM (aunque sea por descartar, porque ya digo que me encanta cómo va el móvil exceptuando este problema).
|