Ver Mensaje Individual
Viejo 01/10/22, 09:49:42
Array

[xs_avatar]
Newyorker Newyorker no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Hoy uno y mañana otro.
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por TFT Ver Mensaje
bueno, independientemente de eso, ya hace mucho tiempo que no gasto dinero tontamente en moviles.
hay que priorizar, y darse cuenta de la tonteria que es estar gastando una y otra vez dinero por tener lo ultimo.

no es necesario, salvo casos especificos, de gente que use el movil para trabajar.

y de estos casos, muy pocos.

la inmensa mayoria solo quiere tener "el mas mejor". jaja
Buenas, agradezco la info de este hilo.

tenía el note5 sin tocar, me ha costado horrores desbloquearlo porque no había forma de detectarlo .. despues problemas para meter el recovery, despues esta rom se instaló bien pero como las GAPPS aqui puestas descargaban muy lentas me las descargué yo de la pagina oficial .. pues mas problemas, no se porque arrancaba el sistema bien desde 0 pero me decía que Play Store no estaba y que no se podían usar todas las apps de google( logico) .. me daban error todas las del paquete, todas y eran muchisimas ..

despues de probar un monton de combinaciones de la web con tu enlace del OP ya lo tengo funcionando con esas gapps.

me da verguenza decirlo pero me ha costado el tiempo exacto de 6 horas tener Lineage + gapps funcionando.

decir que soy de la manzana y hace que no metía mano a un android 10 años.

Última edición por Newyorker Día 01/10/22 a las 09:53:16.
Responder Con Cita