pues nada ante todo saludos al foro en general y a todas las personas que esto sea posible.
pues soy una persona que aun que no a posteado mucho si os sigo prácticamente a diario, también soy una de tantas personas que llevan tanto tiempo en el paro sin muchos recursos económicos y a la que le cuesta mucho, muchísimo esfuerzo llegar a fin de mes, y como es lógico no me podría dar ni me puedo dar el lujo de compradme un móvil como este, ni como este ni como otro ya que tengo prioridades mas importantes en este momento como es mi hija.
me gustaría tener la gran suerte de ser el agraciado de conseguirlo,pero también soy consciente de que mi historia es una caso mas de los que llenan España ahora mismo y que de pedir un deseo no seria un móvil si no un trabajo digno para poder llevar el pan a mi casa,pero esto con los días que corren suena a una ectopia o a ciencia ficción.
pero ese no es el caso ya que aquí lo que regaláis es un móvil y no un trabajo por desgracia,pero en fin sea como sea lo que importa es la intención y seguramente estas navidades a alguien le arranquéis una sonrisa y eso en los tiempos que corren es algo grande.
bueno me despido y os deseo de todo corazón unas felices fiestas para todos y que el 2012 nos traiga mucha suerte a todos y mucha felicidad.