Ver Mensaje Individual
Viejo 30/09/22, 21:38:56
Array

[xs_avatar]
aaronlg aaronlg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Albert Rick Ver Mensaje
Hola que tal van esos teléfonos, les cuento estoy pensando en cambiar móvil, tengo el huawei p30 pro que todavía va de maravilla, pero ya tiene sus 3 años.. Estoy buscando móvil pero ninguno me termina de convencer.. Este es el más que me atrae, hay muchos comentarios que se calienta etc... He tenido todas las marcas, a samsung no vuelvo, xiaomi siempre le falta algo, iphone no me importa volver ya que con los sistemas estoy cómodo.. El huawei es el mejor móvil que he tenido, una puñeta lo que nos hicieron.. Ahora me tica renovar, no se si esperar lo que ofrece el iPhone 14 a ver si tiene carga rápida o este oppo.. Supongo que con el tiempo bajará algo... Otra duda es como envejece este móvil ya que lo suelo cambiar cada 3 años, no me quiero gastar 1000 euros cada año... Como va este bicho, merece la pena?
Si te sirve de algo, yo también vengo del P30 pro, el mejor móvil que ha pasado por mis manos sin duda. Llevo 2 días con este, me siento bastante raro, me faltan algunas cosas que tenía el P30, pero será cuestión de tiempo y acostumbrarse. Sin duda es una gran elección, que llegue a ser tan bueno como el Huawei ya se verá con el uso, pero por ahora estoy satisfecho.
Responder Con Cita