Ver Mensaje Individual
  #54  
Viejo 30/09/22, 17:08:32
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,294
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No iba a intervenir, pero esto ya me parece el colmo...

Es imposible tener un debate sano en ningún hilo porque en el foro hay varios trolls residentes que se dedican sistemáticamente a sabotear cualquier posibilidad de debate, entrando a todos los hilos a soltar disparates para enfadar a todo el mundo y que se líe la marimorena.

Uno de esos trolls es precisamente la persona que según tú es víctima del linchamiento. Yo jamás comento los mensajes de ese troll, porque sé que no tiene ninguna intención de debatir y que lo busca es precisamente que la gente le dé bolilla. Pienso que todo el mundo debería hacer lo mismo, porque si todos le ignorasen acabaría cansándose de soltar disparates en el vacío y quizás se largaría a dar la brasa a otro foro, pero entiendo a los foreros que escriben burlándose de las bobadas que dice, ya que es muy difícil sustraerse. Y desde luego lo que me parece alucinante es que algunos culpéis a los foreros que le contestan, porque aunque tengan algo de culpa son los más inocentes en todo esto. Vamos, que culpar de la baja calidad del debate a los que contestan a un troll y no al propio troll es para nota, ¿eh?

Saludos
Aunque todo htcmania lo ignorase, seguiría con sus tonterías, estoy muy seguro de ello. No hay más que ver que sobre todo en noticias de apple (bueno, solo participa en ellas) es el primero en responder y sin nisiquiera argumentar nada, solo soltando lindezas como:

Apple manda, android copia
Apple siempre la primera
La mejor empresa del mundo
................
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a robertron su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]