Ver Mensaje Individual
Viejo 21/12/11, 15:52:15
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Versión de ROM: NaRkDrOiD RcX4 / NaRkDrOiD IcX3
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por McLangostino Ver Mensaje
@NaRkDrOid, estaría bien que se colgara una lista con las aplicaciones que se pueden quitar y congelar (especificandolo) con el rom toolbox o el titanium para dejar la ROM sin aplicaciones que no se usan. Un colega me comentó que en un post del xperia x10 lo tenían y me pareció buena idea.
Esta claro que se pueden quitar todas pero algunas pueden dar errores cómo fcs o cosas así.
Creo que esto interesaría a mucha gente.

Muchas gracias de antemano.

a ver... Yo os intento ayudar en todo lo que puedo, pero existen centenares de hilos para eso. Mi rom esta enfocada para que no tengas q congelar nada, o lo minimo... Drm y poco mas. Lo demas es a gusto de consumidor, mas q nada por los fc's que comentas.

De todas todas intentaré aportar esa información en el primer post nada más pueda.

Cita:
Originalmente Escrito por cebriian Ver Mensaje
buenas anarko, mira yo por el uso que le doy al movil mas de 16 horas de bateria no llego, con unas 6 horas y pico de pantalla. Con esta rom lo que me he dado cuenta esque en menos de 1 hora en reposo me consume un 1% de bateria cuando con criskelo en una noche ( unas 7 u 8 horas) no me bajaba ni un 1%, espero que con el paso del tiempo se estabilice el consumo y deje de consumi tanto en reposo. Un saludo y espero quedarme con esta rom, porque no va nada mal, solo eso del consumo un poco excesivo.
De cuabto la tienes puesta? Qué kernel llevas? No pretendo decir que mi rom consuma menos que las demas, porq yo en ningún momento lo anuncio así, pero si que te aseguro que el consumo en sleepmode es brutalmente bajo. Necesito mas datos y capturas de procesos para valorar tu "problema" pero ya te digo que mi "peor" noche ha sido que me consuma un 3% (salvo hoy que me ha consumido mas, pero por culpa mia)

Como digo, no pretendo hacer una rom que sea la q mas le dure la bateria ni en ningun momento he dicho q sea eso, pero a los hechos de 90 y pico páginas me remito que decir que el consumo de la rom es excesivo, me parece casi insultante.

Podría decirte q mires procesos, que algo se te ha quedado colgado, y toda la panafernalia pero supongo que ya lo sabrás. Con el fin de ayudarte en lo que pueda, si te ocurre algo que notes q sea irregular, apórtame % de procesos a ser poaible capturas y te digo más exacto lo que puede ocurrir.

Ojalá pudiese er cada uno de vuestros s2 para valorar pero bien sabeis que es imposible.

Cada unos teneis cosas distintas instaladas y cada movil actua de manera distinta.

Saludos y aquí estoy

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk