Ver Mensaje Individual
  #45  
Viejo 30/09/22, 14:03:29
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,298
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
Habría que ver si es real y legal esa comparativa. Porque he visto muchos vídeos de youtubers que dicen que si no pones el pro raw, quitando el vídeo , en foto, gana el x5pro y todos los ganas altas de android. Y no sé si alguien pensara como yo, pero el raw o proraw, no lo utiliza nada más que los profesionales. Por lo que el ,99% de la gente no lo usa y por lo que para mí no es real la comparativa.
He leido lo mismo en muchas webs. Que para que las fotos valgan la pena disparar en el proraw (que es el raw de movil de toda la vida, no es ningun invento el de apple eso del dng) y editar aunque sea con el editor de serie. Y tener mucha capacidad, hablamos de fotos de en torno a los 30mbs.

Eso si, pocos somos los que disparamos en raw, pero en android tenemos una ventaja al respecto. La foto puede ser automatica o incluso manual, seguimos teniendo ventaja.

Volviendo al proraw, manual o automático. La mayoria de usuarios moviles buscan hacer la foto y que tal cual sea buena. Eso por lo leido en articulos y youtubers no lo da el iphone, como dije, necesita edición la foto para sacar potencial
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita