Cita:
Originalmente Escrito por zastabarth
Llevo varios dias pensando lo mismo que algun compañero que acabo de leer, ser un gran numero de interesados, puede llegar a ser un problema para algunos distribuidores y puede que el abanico de ofertas se reduzca y en vez de poder elegir entre 4 o 5 empresas, sean una o dos o ninguna.
Respecto a lo referente a ************, creo que con lo que se decida habria que volver a preguntarles, ya que a veces se dicen las cosas con el calenton que llevamos encima y lo que les ha pasado a ellos opino que es producto del subidon que tomo la conjunta, en principio eran unos 70 o 100 y pasaron a ser 170, cosa que no hace mas que reafirmar que un numero demasioado inflado de gente, puede ser un problema.
Lo de esperar a despues de reyes es la idea que se ha mantenido desde el principio, pensando siempre en obtener el mejor precio posible, se podria mirar ya enserio el obtener ese precio o esperar a lista cerrada a despues de reyes. (O abriendo otra lista paralela)
Es mi opinion simplemente...
|
Yo opino lo mismo que mi compañero.
Sobre cerrar la lista a 200 me parece una idea un poco "sorpresiva". Primero porque todavía no se ha decidido si la debemos cerrar y segundo porque lo estamos planteando cuando ya se ha llegado a 200 (sin margen de maniobra para los que estén dudando). Yo apostaría (en el caso de que se decida cerrarla) a un número entre 220 y 250 para que los que se los están pensando, tomen la decisión en este par de días que es lo que va a costar llegar a cifra (incluso menos).
Sí que estoy de acuerdo en que la cifra no pase de 250 por todos los problemas que casi seguro va a conllevar. En el caso de que se cierre el precio antes de reyes habrá que tener en cuenta a esas personas que dijeron apuntarse si se hacía después de reyes. Pero ¿si se hace antes...? ¿se borrarían?.
Tendríamos que abrir de nuevo la lista y apuntar a los X primeros reservas que se quedaron fuera para rellenar los huecos y conseguir la cifra....
También tendría en cuenta que las personas que van a acomprar más de una unidad (yo a lo mejor me decido por dos) considerarla como una ya que a efectos logísticos y demás sigue siendo sólo una persona. Es decir cerraría la lista a una cifra contando personas no terminales.
No sé a vosotros que os parece... Aceptaré lo que diga la mayoría, por supuesto.
Saludos.