Ver Mensaje Individual
Viejo 21/12/11, 15:41:11
RaFiUSS RaFiUSS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Como veo que aquí también se está discutiendo sobre el asunto de cómo continuar con la conjunta, copió la opinión que le he dado a @racatapum en el hilo que ha abierto para la encuesta :

"Vamos, tranquilidad, no nos pongamos nerviosos. Creo que si queréis cerrar la lista se debería hacer de la siguiente forma:

Ya que hemos estado publicitando la conjunta con unas condiciones que ahora van a variar sustancialmente, se deberían comunicar una fecha y hora de cierre de la lista definitiva, por ejemplo esta noche o mañana a las 00:00 horas e indicar que los que se apunten a partir de esa fecha pasarían a formar una lista de reservas que cubrirán las bajas de la lista principal, caso de producirse (que se producirán) o incluso que podrían entrar en una segunda tanda siempre que la tienda y estos compañeros estuvieran de acuerdo. Creo que no es justo cortar por lo sano y quedar fuera a unos compañeros en base a unas suposiciones que no parten directamente de ninguna de las empresas que pudieran estar interesadas en participar, sino de nosotros mismos, producto quizás del éxito inesperado de esta conjunta y de un miedo de que se nos pueda ir de las manos por el gran número de personas interesadas.

Por otra parte, negociar un precio lleva un tiempo y aunque nos pusiéramos a ello ahora mismo, mientras que contactamos con las tiendas, cerramos precios, decidimos con cual cerrar el trato, se realizan los pagos, se reparten los códigos, se realiza el pedido y nos llega el terminal, nos vamos a reyes (como poco) cuando queramos tener el móvil en nuestras manos.

Tomemos las decisiones que sean, pero de forma fría y racional. "

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Yo no estoy de acuerdo, mas de 200 telefonos es una barbaridad si la gente se queda fuera bueno... mala suerte, no se acaba el mundo... se puede organizar una 4º compra conjunta. Yo el unico problema lo veo en la densidad del pedido, ya estan contestando las tiendas o que no les interesa o que no pueden abastecer tantos terminales