Ver Mensaje Individual
Viejo 21/12/11, 15:41:07
Array

[xs_avatar]
cebriian cebriian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
No contesto a todos pero os voy leyendo porque mas o menos entre vosotros os apañais. Decir que a todos en tema de batería no os puedo ayudar... Cada movil y cada persona le da un uso distinto.

Lo que no entiendo es una persona que se queja del movil no le haga 4 horas de pantalla y igual han pasado 20h desde la desconexión ap cargador.

La rom está preparada para llegar a las 4 horas facil facil perp temed en cuenta de que si en 20h haces 2 de pantalla... Las 18 restantes tambien consumen (datos-wifi/gps/lo que tengas en marcha/cambios de red - cobertura)

Lo raro es en vez de ser 18 horas fuesen 5 o incluso 10.

Espero que se me haya entendido la explicación

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

buenas anarko, mira yo por el uso que le doy al movil mas de 16 horas de bateria no llego, con unas 6 horas y pico de pantalla. Con esta rom lo que me he dado cuenta esque en menos de 1 hora en reposo me consume un 1% de bateria cuando con criskelo en una noche ( unas 7 u 8 horas) no me bajaba ni un 1%, espero que con el paso del tiempo se estabilice el consumo y deje de consumi tanto en reposo. Un saludo y espero quedarme con esta rom, porque no va nada mal, solo eso del consumo un poco excesivo.