Ver Mensaje Individual
  #607  
Viejo 30/09/22, 10:10:05
Array

[xs_avatar]
Jomy26 Jomy26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: OPPO find x3 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por peraluko Ver Mensaje
Creo que esto va a ser siempre así. Ya no se trata de que no estén llegando a la vez actualizaciones mayores, como cuando se pasó a Color OS12. Esta ocurriendo con actualizaciones más pequeñas. La C67 eran unos 80MB y aún así hay casi un mes de diferencia entre unos y otros (en mi caso la recibí el 1 de septiembre).
No se como será cuando llegue Color OS13, pero me da que va a seguir así. Parece que es la política de la empresa...
Exacto, pues es una lastima que se pierdan clientes por esa mala politica que hace sentir discriminacion cuando hablamos de un mismo terminal y unas actualizaciones comunes para todos ya que estoy seguro de que muchisima gente por culpa de eso no repetira mas oppo por mas buena camara que tenga y/o caracteristicas ya que en seguridad no dan la calidad y cantidad necesaria y de la que tenemos derecho...si no cambian en estos meses o vida util del mio yo sere uno de los que no volvere y sacrificare caracteristicas por seguridad en actualizaciones con otras marcas que cumplan medianamente bien lo que dicen... Y mas con la que esta cayendo y caera en tema de estafas, robos datos, etc ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: