Tema: [ DEBATE ] Aceleración gpu
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 21/12/11, 15:35:27
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tronqk Ver Mensaje
Hola,

Una dudilla, tenéis activada esta opción en el menú de desarrollo y si habéis notado alguna diferencia en cuanto a rendimiento y consumo, la verdad es que yo no veo la diferencia y si realmente vale de algo.

Gracias compas

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Yo sólo la noto con el juego Sonic CD que va fluido y rápido con ella activada. Por lo demás nada de nada...
__________________
Responder Con Cita