Hola,
Una dudilla, tenéis activada esta opción en el menú de desarrollo y si habéis notado alguna diferencia en cuanto a rendimiento y consumo, la verdad es que yo no veo la diferencia y si realmente vale de algo.
Gracias compas
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
