Ver Mensaje Individual
Viejo 21/12/11, 15:33:06
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Como veo que aquí también se está discutiendo sobre el asunto de cómo continuar con la conjunta, copió la opinión que le he dado a @racatapum en el hilo que ha abierto para la encuesta :

"Vamos, tranquilidad, no nos pongamos nerviosos. Creo que si queréis cerrar la lista se debería hacer de la siguiente forma:

Ya que hemos estado publicitando la conjunta con unas condiciones que ahora van a variar sustancialmente, se deberían comunicar una fecha y hora de cierre de la lista definitiva, por ejemplo esta noche o mañana a las 00:00 horas e indicar que los que se apunten a partir de esa fecha pasarían a formar una lista de reservas que cubrirán las bajas de la lista principal, caso de producirse (que se producirán) o incluso que podrían entrar en una segunda tanda siempre que la tienda y estos compañeros estuvieran de acuerdo. Creo que no es justo cortar por lo sano y quedar fuera a unos compañeros en base a unas suposiciones que no parten directamente de ninguna de las empresas que pudieran estar interesadas en participar, sino de nosotros mismos, producto quizás del éxito inesperado de esta conjunta y de un miedo de que se nos pueda ir de las manos por el gran número de personas interesadas.

Por otra parte, negociar un precio lleva un tiempo y aunque nos pusiéramos a ello ahora mismo, mientras que contactamos con las tiendas, cerramos precios, decidimos con cual cerrar el trato, se realizan los pagos, se reparten los códigos, se realiza el pedido y nos llega el terminal, nos vamos a reyes (como poco) cuando queramos tener el móvil en nuestras manos.

Tomemos las decisiones que sean, pero de forma fría y racional. "

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk