Mi opinión:
1. He abierto esta encuesta porque así me lo han pedido, no porque me parezca bien.
2. No me parece bien cerrar el paso a más gente sin avisar, como mucho pondría el límite en trescientos o algo así.
3. Si buscamos hoy precio, en plenas navidades, no creo ni que nos igualen el precio de la segunda, dado que ************ pasa. De momento nadie se ha acercado, por supuesto, a los 400, pero tampoco a los 450 para ahora mismo.
4. Supongo que mucha gente se desapuntaría si se hace esto de negociarlo ya, pues una de las premisas iniciales era esperar para sacar el mejor precio.
5. Además, muchísima gente se ha apuntado animada por lo de los 400, y lo dudo muchísimo antes de reyes.
6. Para un distribuidor serio, entre 300 y 200 no debería haber una diferencia significativa en logística, además de que dudo que muchos de los 200 se esperen a después de reyes.
7. Si de todas maneras un grupo grande decide lanzarse a comprarlo ya, a precio de hoy, yo tantearé a ver si mantenemos una compra para después de reyes, pues dudo que pueda asumirla, salvo sorpresa mayúscula.
8. Voy a apuntar reservas para esos doscientos al menos hasta hoy a media noche. Aunque ojalá salga lo de los trescientos, que desde luego es algo que yo personalmente prefiero (trescientos y reservas)
9. ...voy a comer, que me desmayo...