Ver Mensaje Individual
Viejo 29/09/22, 11:42:03
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jdemain3 Ver Mensaje
Buenas, yo he tenido 2 pixel 6a pq el primero me pareció vergonzoso lo mal que iba con la huella y cogi otro con la esperanza de que fuera mejor leyendo comentarios de la gente en este foro.

Este segundo va notablemente mejor y mientras que el primero me fallaba el 50% de las veces este segundo va mejor claramente. En ambos registre la misma huella 3 veces y activado la sensibilidad táctil. En este segundo al activar la sensibilidad el lector va mucho más rápido y además no tengo que presionar no aguantar la huella casi 1 seg para que reconozca. Va muy bien y con protector. Me queda la duda si al activar la sensibilidad el consumo de batería será mayor o supondrá un problema para la pantalla a largo plazo......gracias de antemano y suerte con el lector.
Me alegra mucho que te haya llegado uno en condiciones. En mi caso no me quise arriesgar y lo devolví (además necesitaba un teléfono)
Lo que comentas creo que dice mucho del control de calidad con estos dispositivos. El mío por ejemplo es que casi ni funcionaba. Me extrañaba mucho que hubiese gente hablando pestes y otros super contentos.
Para todos aquellos que quieran este teléfono, si no les funciona bien que pidan el cambio hasta que les llegue uno que funcione correctamente porque está demostrado que hay unos que van bien y otros que no.
Responder Con Cita