Tema: [ DEBATE ] Problemas con el 6A
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/09/22, 10:51:48
Victor_Ibero Victor_Ibero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2022
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Phasor Ver Mensaje
Hombre, comparar lo "cerrado" que es un android concreto, con la inmensa "cerrazón mental" de Apple y sus productos...

En los pixel, por mucho que tengan "sus cosas", es compatible la mayoría de aparatos extra del mercado. Porque es android al fin y al cabo.

En cuanto al tema de enviar la seña a la tele, no sé exactamente qué hacen otros móviles, ni sé qué formato "estandar" utilizan para ello (porque entiendo que como mínimo la tele ha de ser compatible con eso). Pero yo me compré un chromecast hace ya no se cuantos años por la simple razón de que es mucho más flexible poder enviar la señal de CUALQUIER cosa a cualquier tv (tengo un plasma de 2012 que se sigue viendo genial). La envío desde el ordenador, desde diferentes programas cómo y cuando me da la gana. O desde cualquier móvil.

No le veo más problema... Tantos automatismos e integraciones, parece que provoca que la gente solo quiera hacer las cosas de una manera, cuando en android hay mil.

No es eso. Si tu te compras X producto para hacer una cosa concreta, pues perfecto. Pero si yo tengo una tele con conectividad, a la que puedo compartir la pantalla de mi Xiaomi/Samsung/oppo/etc de manera instantánea y gratuita y llega una marca y me capa esa posibilidad SOLO para que compre otro producto suyo (sea Google o Apple, si a mí lo de Marcas me da completamente igual) pues me parece una garrulada descomunal.

Es como decirte: hay muchas carreteras para ir a tu pueblo y todas son más o menos igual. Pero si quieres ir por ésta, o conduces un Mercedes o no te dejo pasar. Por qué? Porque yo vendo los mercedes.
No pasa nada, yo puedo elegir si ir o no por esa carretera, pero también puedo llamarte garrulo por ello.

Otra cosa es que sea una utilidad que SOLO hacen los pixel, o los iPhone, y te cobren por esa exclusividad. Ahí ya me callo. Pero por algo que hacen otros desde hace años?? No tío...
Responder Con Cita