Ver Mensaje Individual
Viejo 21/12/11, 15:18:45
didi2120 didi2120 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jordiqui Ver Mensaje
DIDI respecto a tu pregunta de compartir imágenes te puedo confirmar que funciona bien. Archivo de imagen compartido a través de whatsapp y recibido correctamente.
Por whatsapp o dropbox si podía compartir; la cosa es compartir por bluetooth xejemplo los fondos que uso los edito con fireworks y los paso a mi cel y con bluetooth se hace más rápido ...

Cita:
Originalmente Escrito por didi2120 Ver Mensaje
- Ya se pueden compartir archivos entre el galaxy y una PC con bluetooth? - Cuando ves las imágenes de la galería y le das compartir/enviar, ya está arreglado el menú por que no me dejaba hacer scroll - Con la stock ROM puedo ver videos mkv a 720p sin problemas con el mx player con aceleración por HW o SW; cuando estuve con la cyanogenmod usando el mx player lo videos iban de pena y con aceleración por SW correían algo decente pero se desfasaba el sonido de a pocos y se colgaba el celular; probé el mobo player y peor, no podia ver videos de ninguna manera ... la pregunta es, hay alguna manera, como poner codecs en windows, para que la cyanogenmod pueda reproducir los videos sin problemas? - La cámara sigue igual de mala?
En serio nadie sane nada al respecto? al menos quiero saber como ver videos decentemente ^^
Responder Con Cita