Ver Mensaje Individual
Viejo 21/12/11, 15:02:15
Array

[xs_avatar]
rascallu rascallu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Anarkocrust Ver Mensaje
Vamos ke te ha defraudado un poco y no es lo ke tu te esperabas...pues si no estás convencido del todo descambiala (si aún puedes) y prueba otra a ver ke tal (así lo hice yo hasta quedarme con la S).No sé piensatelo...

Enviado desde mi Sony Tablet S
Tiraré para adelante sin cambiarla, ya digo que buscaba algo muy portable con pantalla algo más grande que un smartphone y en eso este tablet....

En cuanto a lo que comenta Cuif; me temo que el no incluir "Male" desde el diseño original hace que a posteriori no se peuda implementar, y de verdad, me parece una cagada..., dado que como bien mencionas, incorpora DLNA por lo que el utilizarlo para momentos de ocio puntuales hubiera sido un plus de calidad para este aparato.
Lo de la batería me temo que de nuevo Sony..., el aparato tiene la autonomía que indico "en reposo absoluto", esto es, pantalla apagada y conexiones inalámbricas "fuera". (Con el tablet abierto, si tocas alguna de las dos pantallas no "levanta" el dispositivo y para encenderlo hay que hacerlo a través del botón lateral)
Ya sea por diseño de hardware, (como temo), o por software, (por la versión de Android), el aparato "se bebe" la batería estando simplemente encima de la mesa.
Responder Con Cita