Tema: [ CONSULTA ] kernel
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 21/12/11, 14:59:17
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,906
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Totalmente de acuerdo con carlote, la cosa es probar y probar.
Ahora está pegando fuerte el Siyah, a mi no me ha ido bien con el, sin embargo llevo el DarkKnight 2.5.2 que es una variante de el y me va genial...
Otros como el Speedmod no son tan configurables, pero si estables, y a mi me ha ido bien cuando lo he puesto.
Lo dicho, esto es como el anuncio: "Pruebe, compare y si encuentre algo mejor..."
Un saludo.
Responder Con Cita