Totalmente de acuerdo con carlote, la cosa es probar y probar.
Ahora está pegando fuerte el Siyah, a mi no me ha ido bien con el, sin embargo llevo el DarkKnight 2.5.2 que es una variante de el y me va genial...
Otros como el Speedmod no son tan configurables, pero si estables, y a mi me ha ido bien cuando lo he puesto.
Lo dicho, esto es como el anuncio: "Pruebe, compare y si encuentre algo mejor..."
Un saludo.