Ver Mensaje Individual
  #38  
Viejo 27/09/22, 21:33:37
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,100
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
honestamente, sólo he probado la que venía instalada, que es la de metal, por aquello de poder sortear el reloj y que estuviera en buenas condiciones.

En todo caso, la correa de metal no resulta pesada porque no es hierro, es una especie de aluminio ligero (lo he visto en muchos relojes anteriormente). Es liviano. Sobre la correa de cuero, pues es de esperar que también lo sea. Yo me quedaría con la de metal.

Lo bueno es que como puedes poner en la práctica la correa que quieras, ahí no tendrás problema. Eso sí, el reloj como tal es más pesado que la típica smartband. No es tanto un producto para el deporte, sino un reloj de "vestir" que además te contabilizará datos de ejercicio.



Yo lo he recibido hoy. Finalmente me decidí por la correa de cuero y me ha llegado con dos correas: cuero y silicona. Traía puesta la de silicona y la de cuero suelta en la caja. De momento le he dejado la de silicona.


Por lo poco que he podido trastear, de momento estoy muy contento. Esperaba que pesara más y fuera más incómodo, pero que va, no molesta para nada.


La pantalla se ve muy bien, y todavía estoy peleandome con la aplicación del movil, que es lo que más deja que desear.


Pero... hay una cosa que no me gusta y no se si se puede arreglar: las notificaciones. Solo se puede leer una pequeña parte de lo que llega, o sea lo que cabe en la pantalla, pero no puedes hacer scroll para seguir leyendo. Por ejemplo, en los emails solo muestra el Asunto, pero no el cuerpo. Y en wasap, si es un mensaje largo, me deja ver como unas 20 palabras. Con mi Xiaomi Smartband 4 + la app Notify for Mi Band podía leer el mensaje entero. Por más que busco en ajustes no veo ningun sitio donde cambiar esto. ¿Sabeis si es configurable? Espero que si, porque si no...
Responder Con Cita