Ver Mensaje Individual
Viejo 27/09/22, 18:53:09
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12/512
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Josepangel94 Ver Mensaje
Buenas, se me ha quedado la pantalla en negro y no se enciende. EL movil funciona, he podido mandar whatsap y abrir spotyfi, el bluethoot tambien, solo qeu la pantalla esta en negro. He hecho el reset de volumen mas boton de inicio, y nada.

Y salvo que sepais algo que yo no(que es muy posible) probablemente me toque cambiar la pantalla. Y he estado mirando y me sale alrededor de 300-400€, y honestamente estoy muy contento con el movil, pero es una pasta las cosas como son. A dia de hoy no me apetece gastarme la pasta, pero me quedaria con un Poco F1 de momento y me da bastante palo .

Hasta que punto pensais que me renta esperarme al S23 ultra o cambiar al Iphone 14. O reparo la pantalla y si tal lo vendo.

Estaba bastante con el movil las cosas como son, tanto camara y tal. Pero se ha estropeado de forma tan tonta que no se, me ha dejado bastante frio.
Yo que tú lo repararía y, luego, lo vendería... Aún se puede sacar dinero de un S21 Ultra, tranquilamente unos 550/600€ según veo en Wallapop, siempre que no tenga ninguna falta ni golpe ni rasguño, claro.

El iPhone 14 está teniendo muchos problemas en duración de batería, en el AOD, que se bebe la batería, en la apertura de la app de cámara y al hacer fotos, que tarda mucho en ambas cosas, problemas de vibración al hacer fotos, etc etc.

Y para el S23 Ultra aún quedan 4 meses y algunos días, calculando que salga en los primeros 15 días de febrero, como siempre... Yo estoy esperando a que salga (a ver si al final trae Qualcomm Snapdragon en Europa) para vender el mío, que está impoluto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: