Ver Mensaje Individual
Viejo 26/09/22, 17:11:58
subtrphug subtrphug no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno pues a mí se me ocurre un nicho al que le interesa éste movil, aunque es cierto que 1400 no pagaría, pero sí 1000€.

En mi caso escucho mucha música y tengo aparatos muy caros, entre ellos un Sony WM1Z que pesa medio kg. Tengo una biblioteca musical de casi 500gb, asi que la cantidad de telefonos con esa memoria interna se reduce.
Android se lleva como el culo con mac y no funciona como disco externo sino que tienes que usar una herramienta llamada Android File Transfer que es una basura, asi que si no puedes sacar la microsd para actualizar la música , ya te puedes ir olvidando.
Tiene jack de 3.5, tuneado por Sony, no va a ser la creme de la creme, pero Sony pone mucho cuidado en éstas cosas. Los LG V50-V60 etc tenían mejor DAC pero el V60 estaba tuneado como el culo, asi que de poco sirve que tengas un DAC de la leche, si tu firma de sonido apesta.

Ya se reducen mucho las opciones para gente como yo que no quieran tirar a por un gama media.
Llevo más de un año con Iphone, y meter música FLAC es un coñazo (itunes solo acepta ALAC), a parte de que pesa 230+ g y en verano es un coñazo llevarlo en el bolsillo.

El Xperia pesa 180+, eso tambien hay que tenerlo en cuenta.

Conozco a gente con las mismas necesitades que yo, que buscan un telefono que cumpla esos requisitos y la lista es muy corta (desgraciadamente).
También hay gente acostumbrada a utilizar DSLR Sony, que saben usar su software y sacar partido de las cámaras sin tanto autoprocesado como tienen los telefonos actuales.

Un dispositivo para un nicho muy concreto, y dadas las opciones que hay, no queda mas remedio que pagar lo que vale o esperar. Ahora... si el S22 mantuviera la microssd (podría renunciar al jack) , otro gallo cantaría, pero ni Pixel, ni Xiaomi, ni Samsung, ni Oppo, etc, mantienen la dichosa tarjetita.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a subtrphug su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]