Tema: [ CONSULTA ] Recomendación "premium"
Ver Mensaje Individual
Viejo 24/09/22, 17:25:34
Array

[xs_avatar]
Victor_Ibero Victor_Ibero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2022
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por hankito Ver Mensaje
Buenas a todos, antes de nada os pongo en contexto de lo que he tenido y lo que busco por si podéis ayudarme.

He pasado por terminales como el iPhone 7 plus, Xiaomi mi 8, poco f3, actualmente tengo el realme GT neo 2. El caso es que lo único que me atrae del GT neo 2 son los 120hz ya que el apartado fotográfico me parece flojito, pesa bastante y es gordito, y la pantalla a pesar de que tiene mucho brillo y no se ve mal, no sé si es una pantalla que esté a la altura de un terminal más top.
Busco algo que al usarlo disfrute de una experiencia "premium" ya sea al ver un vídeo/Stream, al hacer una foto, al jugar a un videojuego, o simplemente leer un artículo sin sufrir un esguince de muñeca. Lo curioso es que el que más se acerca a esa experiencia es mi antiguo mi 8 o el iPhone 7 plus, a excepción de los 120hz.

Quería algo nuevo que sea novedoso y atractivo sin tener que irme a un iPhone 14 pro. Estuve mirando el Samsung s22+ (ya que el ultra me parece demasiado grande) también me llamó la atención el realme GT 2 pro y el pixel 6 pro. Con todo esto que os comento, que más podéis recomendarme o por cual os decantariais sabiendo mi experiencia y lo que busco? En esos rangos que menciono

Si estabas contento con el mi8, por qué no valoras el mi12? Yo estoy buscando substituto a mi Mi10 y quería salir de Xiaomi, pero cuantos más moviles pruebo, más seguro estoy de que miui es superior para mi gusto.
El mi12 normal cuadra bastante bien en todo lo que buscas: tamaño y peso comedidos, buena cámara, buena pantalla a 120hz, último snapdragon, carga rápida de p.m, etc
O incluso el X si no te fías del 8 gen 1 o, simplemente, quieres ahorrarte un dinero y seguir teniendo una buena potencia.

Ahora vendrán con que si los Bugs como si los demás estuviesen exentos

Última edición por Victor_Ibero Día 24/09/22 a las 17:31:19.
Responder Con Cita