|
El móvil que más os impresiono
Que móvil de los que habéis tenido os impacto más? He cambiado de teléfono y he estado haciendo memoria de mis teléfono.
Para mi creo que el Nokia 3330 por ser el primero y luego la HTC Desire por bueno y por ser el primer smartphone, era tener un ordenador en la majo... Me abrió un mundo nuevo. Luego quizás el LGG2 lo tuve 4 años, pero ya un smartphone no era algo nuevo.
Pondré mi listado de móviles, ya que entre en la nostalgia jeje
En order sería:
NOKIA 3330: Era como el 3310 pero tenía algún extra. Primer móvil, carcasas intercambiables y melodías... Duro cómo el solo
Sony Ericsson W810 - Realmente el que tuve era más barato que este pero no veo el modelo. No estaba mal, lo bueno era que ya podía escuchar música.
HTC Desire - Primer smartphone, una pasada, lo pille gratis en un amago y me duro 4 años creo. Le metí roms etc, le hice de todo, cuando lo pillé casi nadie tenía smartphones, funcionaba del carajo. Duro y bonito con pantalla amoled. Una maravilla de teléfono cuando HTC era DIOS en android.
Nexus 4 - Lo compre en el foro casi nuevo por buen precio, funcionaba del carajo, pero la batería... Y se calentaba, así que lo vendí en un año por el mismo precio que compré...
LG G2 - Gran teléfono, en ese momento LG estaba haciendo las cosas bien, le metí muchas roms y me duro un montón, hasta le cambié yo la batería para tenerlo más tiempo. Lo tuve más de 4 años.
One plus 3T - Y desde que entre en OP, no he salido, lo tuve dos años y porque lo rompí yo de una caída gorda... Iba fenómeno.
One Plus 6 - Lo he tenido hasta la semana pasada durante 3 años y medio, aún funciona pero el puerto de carga está muy jodido y la batería...
One plus Nord 2T - Lo tengo desde esta semana y bien, he bajado a fama media después de mucho tiempo (aunque el 3t y el 6 los pille cuando llevaban un tiempo en le mercado), pero realmente a día de hoy para mi uso cotidiano y no me hace falta gastar más.
|