Tema: [ CONSULTA ] Recomendación "premium"
Ver Mensaje Individual
Viejo 24/09/22, 11:55:32
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S23 Ultra - S25

Cita: Originalmente Escrito por Javi_Er Ver Mensaje
Ni tu ni mucha gente ha tenido buena experiencia ni con el s22 plus ni ultra... por ese pastizal no se puede permitir esas cosas. Mira que me tiento a beces en coger samsung pero por comentarios como este tuyo y muchos otros mas me echa para atras... prefiero ir a los chinos como les llaman por aqui porque cada vez me doy mas cuenta de que muchas marcas crian fama y se echan a dormir.
Lo comenté hace poco en otro hilo, pero ya me etiquetaron como hater y que los problemas que había tenido no existían. Curioso que cuando di mi opinión positiva de los S21 Plus y Ultra se me tachó de fanboy, pero bueno...

En resumen, con el S22 Plus que tuve una semana (entre el Fold 4 y el 13 Pro) sufrí de cobertura pésima, calentamiento y mala autonomía. Varios compañeros de trabajo (en mi empresa solo compran gama S y Note de Samung) tienen los mismos problemas (repartidos entre S22 normal, Plus y Ultra), pero ellos llevan con él desde el lanzamiento.

Con el S21 Plus, que ya llevo año y medio con él, todo perfecto. Ambos la variante Exynos.

Si te tienta pasar a Samsung, esperaría a los S23, a ver cómo salen los procesadores del año que viene...
Responder Con Cita