Cita: Originalmente Escrito por
Javi_Er
Ni tu ni mucha gente ha tenido buena experiencia ni con el s22 plus ni ultra... por ese pastizal no se puede permitir esas cosas. Mira que me tiento a beces en coger samsung pero por comentarios como este tuyo y muchos otros mas me echa para atras... prefiero ir a los chinos como les llaman por aqui porque cada vez me doy mas cuenta de que muchas marcas crian fama y se echan a dormir.

Lo comenté hace poco en otro hilo, pero ya me etiquetaron como hater y que los problemas que había tenido no existían. Curioso que cuando di mi opinión positiva de los S21 Plus y Ultra se me tachó de fanboy, pero bueno...
En resumen, con el S22 Plus que tuve una semana (entre el Fold 4 y el 13 Pro) sufrí de cobertura pésima, calentamiento y mala autonomía. Varios compañeros de trabajo (en mi empresa solo compran gama S y Note de Samung) tienen los mismos problemas (repartidos entre S22 normal, Plus y Ultra), pero ellos llevan con él desde el lanzamiento.
Con el S21 Plus, que ya llevo año y medio con él, todo perfecto. Ambos la variante Exynos.
Si te tienta pasar a Samsung, esperaría a los S23, a ver cómo salen los procesadores del año que viene...