Tema: [ CONSULTA ] Recomendación "premium"
Ver Mensaje Individual
Viejo 23/09/22, 18:10:55
hankito hankito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 pro
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Recomendación "premium"

Buenas a todos, antes de nada os pongo en contexto de lo que he tenido y lo que busco por si podéis ayudarme.

He pasado por terminales como el iPhone 7 plus, Xiaomi mi 8, poco f3, actualmente tengo el realme GT neo 2. El caso es que lo único que me atrae del GT neo 2 son los 120hz ya que el apartado fotográfico me parece flojito, pesa bastante y es gordito, y la pantalla a pesar de que tiene mucho brillo y no se ve mal, no sé si es una pantalla que esté a la altura de un terminal más top.
Busco algo que al usarlo disfrute de una experiencia "premium" ya sea al ver un vídeo/Stream, al hacer una foto, al jugar a un videojuego, o simplemente leer un artículo sin sufrir un esguince de muñeca. Lo curioso es que el que más se acerca a esa experiencia es mi antiguo mi 8 o el iPhone 7 plus, a excepción de los 120hz.

Quería algo nuevo que sea novedoso y atractivo sin tener que irme a un iPhone 14 pro. Estuve mirando el Samsung s22+ (ya que el ultra me parece demasiado grande) también me llamó la atención el realme GT 2 pro y el pixel 6 pro. Con todo esto que os comento, que más podéis recomendarme o por cual os decantariais sabiendo mi experiencia y lo que busco? En esos rangos que menciono

Última edición por hankito Día 23/09/22 a las 18:14:26
Responder Con Cita