Ver Mensaje Individual
  #49  
Viejo 21/04/09, 14:36:53
Array

[xs_avatar]
edge540T edge540T no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: HD

Te hago la pregunto yo, que no entiendes del pdf?

XP/Vista (Cambio spl y Flaseo)
Para flasear se puede hacer ejecutando el custom/wrapper RUU como siempre desde un pc
o en la propia hd renombrando la rom/radio como BLACIMG.nbh en la raíz de la tarjeta de almacenamiento (microSD).
-.Ejecutamos CDWM/ActiveSync, vamos a "configuración de la conexión" y desmarcamos la pestaña "permitir conexiones USB", aceptar.
(Sacamos la microSD de la HD si usamos BLACIMG.nbh)
-.Ponemos la hd en modo bootloader (Nos fijamos que pone spl 1.xx.0000 que es el original)
Conectamos al PC por USB en modo bootloader
Nos aseguramos que en la franja blanca del bootloader pone USB, en vez de serial.
(Ahora insertamos la microSD en la HD con BLACIMG.nbh)
-.Ejecutamos el blac_uspl.exe, como administrador si tenemos win vista.
Se abrirá una consola DOS, al final si todo va bien la HD se reiniciara y volverá a modo bootloader poniendo spl 1.xx.
USPL en vez del original. (Si aun esta el original 1.xx.0000 NO falséis, softreset y vuelta a empezar)
(minisd con BLACIMG.nbh: Hay que estar atento para ver en la pantalla bootloader el spl 1.xx.USPL, ya que enseguidaaparece el mensaje img encontrada, desconectar el USB, volumenabajo=cancelar y botón encendido=flasear; al finalizar el flasheo hacer un softreset para reiniciar.)
-.Nos aseguramos que en la pantalla blanca del bootloader pone USB, en vez de serial, sino desconectamos y volvemos a conectar el USB.
Ya podemos flasear con customRUU , al final del flaseo la hd se resetea, devolviéndonos el spl original 1.xx.0000

Despues de flashear una rom nueva se recomienda un Hard Reset: volumenabajo+volumenarriba+encendido; seguir las instrucciones: volumen arriba para hacer el Hard reset.
Con las microsd TRANSCEND hay problemas para que reconozca el BLACIMG.nbh, las SANDISK parace que van todas bien.
__________________



Responder Con Cita